jueves, 9 de enero de 2014

Opinión personal de los Blogs

A continuación me dispongo a valorar personalmente los blogs de mis compañeros:

http://cristinanavarrootero.blogspot.com.es/ Este blog está muy completo, con las entradas al día y ordenadas por orden de realización, además añade vídeos e imágenes que ayudan al lector a entender lo que se explican en las distintas entradas y a obtener información adicional. Quizás  mejoraría un poco la estética del blog si le añadiera más colorido, además así le llamaría la atención al que lo visite.

http://anselmogradoprimaria.blogspot.com.es/  Este blog también está bien organizado y completo además la estética es llamativa y esta relacionad con la temáticas del blog en sí, un elemento a destacar es la buena elección que ha llevado a cabo en el estilo y tamaño de la letra, esta elección facilita mucho la lectura del mismo.

http://iguerramolinillo.blogspot.com.es/  Este blog me ha gustado, además de estar completo, su aspecto, aunque es sencillo, es bonito y agrada a la vista además la mayoría de entradas está acompañada de imágenes complementarias.

http://Laventanadeldocente.blogspot.com.es/  Un aspecto a destacar de este blog es que, cuando explica la utilidad de un programa, añade una imagen del logotipo de este, esto le permitiría al que le interesara descargarse dicho programa no equivocarse, además está completo y ordenado y su estética es muy llamativa

http://aquimepodrasencontrar.blogspot.com.es/   Esta muy completo y organizado, un punto a su favor es que contiene vídeos explicativos muy interesantes que te facilitan la comprensión de lo que se explica por escrito en las distintas entradas, además su estética es muy llamativa y llama a leer las distintas entradas de las que se compone.

http://mdrmari.blogspot.com/   Este blog también está muy bien, está completo y bien ordenado, contiene imágenes que contextualizan las explicaciones y su aspecto es sobrio a la par agradable a la vista, el tamaño de la letra y el estilo de la misma es el adecuado y facilita la lectura a los visitantes

http://claramg31.blogspot.com.es/  Este es estupendo, su estética me encanta (ya que es la misma plantilla que uso en mi blog personal), además contiene gran cantidad de imágenes y vídeos explicativos además de enlaces, que nos sirven como información adicional que nos permite comprender a la perfección la explicación que se da.

http://yusrah2.blogspot.com.es/  Este blog contiene todas las entradas, aunque no ha adjuntado vídeos explicativos e imágenes, ademas su estética es muy sosa.

http://jilno93.blogspot.com.es/  Esta completo aunque la información no está dividida en distintas entradas y los estilos de letra van variando, lo que dificulta su lectura, no cuenta con imágenes ni vídeos explicativos.

http://antoniosalash85.blogspot.com.es/ Este blog me ha gustado mucho, está muy completo y con las entradas al día además de ser muy atractivo estéticamente las explicaciones son muy buenas y van acompañadas de imágenes.

http://elfirmamentodelfuturo.blogspot.com.es/  Muy buen blog, está completo, bien organizado, con las entradas bien estructuradas e imágenes complementaria explicativas además contiene enlaces que nos permiten obtener información relacionada de otras fuentes, su estética también es buena.

http://xxieducation.blogspot.com.es/  Este blog también está muy bien hecho, está al día e incluye imágenes y enlaces complementarios, además la estética es muy divertida y colorida.

http://diariodeunaaspiranteadocente.blogspot.com/  Este también está  completo su estética es adecuada para el tema a tratar, explica muy bien las tareas realizadas y aporta los enlaces para quien las quiera probar también, le faltan imágenes y vídeos explicativos que aporten información visual al blog.

http://sihamtaya.blogspot.com/  Esta completo aunque su estética es un poco sosa y la letra un poco pequeña, lo que dificulta su lectura, incorpora imágenes y vídeos explicativos que ayudan a la comprensión del texto.

http://recdidacytec.blogspot.com.es/  Este también está al día y bien estructurado, además contiene imágenes y vídeos explicativos, su estética es muy indicada para el tema del que trata el mismo.

http://rdtivanluque.blogspot.com.es/ Este blog también me ha gustado mucho, su estética invita al visitante a leer las distintas entradas, estas están muy bien organizadas y redactadas con un estilo y tamaño de letra adecuado, además de incorporar numerosas imágenes, vídeos y enlaces complementarios.

http://mserranoreine.blogspot.com.es/  Este también está muy bien ordenado, completo y al día, además su estética es bonita y  contiene imágenes y vídeos que ilustran lo que se narran en sus entradas.

http://rdtmariasanchezdominguez.blogspot.com.es/  Una vez más este blog está al día e incorpora imágenes que ayudan a la comprensión de lo escrito, quizás mejoraría un poco más si se agrandara el tamaño de fuente.

http://ppqparamio.blogspot.com.es/ Este blog me ha gustado mucho, a pesar de lo colorido que es, se lee lo escrito perfectamente además está muy completo y añade vídeos e imágenes que nos ayuda a entender lo escrito, el tamaño y el estilo de la letra es el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario