lunes, 13 de enero de 2014

Opinión sobre Blogs 2

Http://martaceuta91.blogspot.com.es/ Blog al día y completo, su estética es muy apropiada para el tema del que trata, el estilo y el tamaño de la letra propicia a su lectura, sencillo y bonito. 

http://rafaeltruji.blogspot.com.es/ Blog completo e ilustrado con imágenes explicativas que le ponen una imagen a lo que se explica en sus diferentes entradas, además cuenta con diferentes enlaces donde encontrar información adicional interesante sobre el tema a tratar.

http://virgilagartija.blogspot.com.es/ Este blog también esta muy completo, cuenta con imágenes y vídeos explicativos y sus entradas están bien redactadas.

http://wb2skool.blogspot.com.es/ Este me ha llamado especialmente la atención (positivamente) es un tipo de blog que no había visto antes, lo que quiere decir que su usuaria tiene bastantes conocimientos sobre blogs, además esta completo y muy bien organizado

http://agomezce.blogspot.com.es/ Bien estructurado y completo.

http://marinaceuta.blogspot.com.es/ Blog completo y al día con una estética muy personal

http://beatrizsanpri.blogspot.com.es/ Completo y al día además cuenta con muchos afectos muy originales por lo que se deduce que su usuaria conoce todas las posibilidades y herramientas con las que se pueden trabajar en un blog.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario